aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protagonizará Jessica Alba la cinta The love gurú

Notimex| El Universal
09:45Los Angeles, EU | Miércoles 15 de agosto de 2007

actriz considerada como una de las mujeres más sexys participará en la película Sin city 2. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Compartirá créditos con el actor canadiense Mike Myers en la película de comedia de los estudios Paramount, la cual se estrenará en junio del próximo año

La actriz Jessica Alba, quien cuenta con muchos proyectos cinematográficos en puerta, será también la protagonista del filme The love gurú, donde compartirá créditos con el canadiense Mike Myers.

Alba, quien estrenó este verano el filme Fantastic four: Rise of silver surfer, estelarizará la nueva comedia de los estudios Paramount que se estrenará en junio del próximo año.

La película narrará la historia de Pitka, un niño estadounidense abandonado en la India y criado por varios gurúes, que regresa a su país ya convertido en adulto (Myers) , para trabajar como terapeuta de parejas.

De acuerdo con la revista especializada Variety, Alba y Myers estarán acompañados por el actor Verne Troyer, famoso con el papel de Mini-me, en Retro, parodia de las películas de James Bond que filmaba el propio Myers.

Esta será la reaparición de Myers en un personaje de comedia, luego de su participación en Austin Powers, la saga que confirmó al humorista canadiense como uno de los más taquilleros de Hollywood.

Alba es considerada en estos momentos como una de las actrices más sexys en el Séptimo Arte y entre sus próximos estrenos figuran la comedia, Good Luck Chuck, y se encuentra en el rodaje del filme de terror The eye, así como la película Sin city 2, al lado de Robert Rodríguez.

mzr/grg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0