aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vende Paris Hilton su casa en 4.25 mdd

Redacción| El Universal
18:56Ciudad de México | Martes 14 de agosto de 2007

Paris compró esa casa en 2.9 millones de dólares hace tres años. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Hace 10 días puso la puso en venta, pues desea vivir en un lugar más tranquilo y privado

Paris Hilton vendió la casa que habitó durante los últimos tres años, y en la que pasó un día bajo arresto domiciliario en junio pasado, en 4.25 millones de dólares.

La construcción, al estilo de las mansiones españolas de los años 20, fue adquirida por la socialité en 2004 por 2.9 millones de dólares. Cuenta con 3.5 baños y 4 recámaras, una de ellas utilizada como clóset. En el interior de la casa, decorada al estilo de la regencia francesa, hay una piscina con cabañas, según informa el sitio usmagazine.com.

A pesar de los lujos, Paris quiere ahora encontrar un hogar con mayor privacidad e incluso a sus vecinos no les desagrada la idea de que se vaya, pues durante su estancia en prisión y su fugaz arresto domiciliario decenas de paparazzi aguardaban a la joven en los alrededores de la propiedad.

Los compradores de la mansión, además de disfrutar el inmueble, tendrán como vecinos a estrellas de la farándula, como Cameron Díaz, quien aseguró que cuando Paris sufre, todos en la zona sufren.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0