aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pierde Paris Hilton su herencia

Redacción| El Universal
18:31Ciudad de México | Lunes 30 de julio de 2007

La gota que derramó el vaso fue la reciente condena que debió cumplir en prisión. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La conducta de la joven orilló a su abuelo a cambiar su testamento y destinar los 60 millones de dólares que serían para ella a una fundación de asistencia

Paris Hilton perdió los 60 millones de dólares que le correspondían de la herencia de su abuelo, el millonario hotelero Barron Hilton debido a su comportamiento.

Según la página de internet news.com.au, la conducta desenfrenada de Paris fue lo que llevó a su abuelo a cambiar su testamento y tomar esa decisión.

Aunque la familia había soportado otros escándalos de la joven, por ejemplo la difusión del video casero en el que aparece teniendo relaciones sexuales, la reciente condena que Paris debió cumplir en prisión fue la nota que derramó el vaso.

Barron Hilton, de 79 años, se encuentra avergonzado, pues Paris ha manchado el nombre de su familia y no desea soportarlo más.

El dinero que le correspondería a Paris será destinado a la Fundación Conrad N. Hilton, la organización de caridad que lleva el nombre del fundador de la familia de negocios.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0