aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consuma Britney su divorcio

Notimex| El Universal
15:19Los Angeles, EU | Lunes 30 de julio de 2007
Determina un juez de la Corte Superior de Los Angeles que el bailarín y ex esposo de la cantante dejará de recibir los 35 mil dólares de pensión alimenticia a partir de noviembre

El matrimonio de Britney Spears con el bailarin Kevin Federline fue declarado oficialmente disuelto por un juez de la Corte Superior de Los Angeles, difundieron hoy aquí fuentes judiciales.

En la audiencia de este día los abogados de ambas partes, Laura Wasser; de Spears y Mark Vincent Kaplan; de Federline, expusieron cada uno las condiciones y los acuerdos alcanzados.

De acuerdo con el sitio de internet TMZ Kevin ha estado recibiendo una pensión alimenticia de 35 mil dólares mensuales que concluirá en noviembre próximo y en el acuerdo de custodia de sus dos hijos ambos tendrán la mitad del tiempo.

Sin embargo, otros medios han señalado que Federline no está de acuerdo con el convenio y podría pedir al juez la custodia completa de sus hijos a causa de la conducta irregular e irresponsable que según él ha mantenido su ex pareja en los últimos meses.

El programa de espectáculos Extra! reveló que una nueva pareja con Britney, la estrella de éxitos como Toxic y Oops!... I did it again, es el inversionista de bienes raíces de Beverly Hills, Justin Mandile, de 25 años.

Spears de 25 años y Federline de 29 se separaron en noviembre pasado, tras un matrimonio de dos años en el que procrearon a Sean Preston y Jayden James.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0