aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participará Paris Hilton en película musical

EFE| El Universal
11:47Los Angeles, EU | Lunes 30 de julio de 2007

Paris también está preparando su segundo disco. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Confirman que la socialité se integrará al elenco de Repo! The Genetic Opera, un musical de suspenso en el que también actuarán Alexa Vega y Paul Sorvino

La famosa heredera y estrella de la prensa del corazón Paris Hilton es hoy noticia por su deseo de comenzar a trabajar tras meses en los que su nombre sólo protagonizó los titulares más escandalosos en relación con su arresto y posterior encarcelamiento.

La llamada reina de la "soap opera" dado el culebrón en el que se ha convertido su vida en el último año incluido su paso por la cárcel, quedó hoy confirmada como parte del reparto de la película Repo! The Genetic Opera.

La cinta es un musical de suspenso que financian los productores de éxitos taquilleros en el género de horror como Saw, indica la revista Variety.

El filme reunirá a Hilton con la actriz hispana Alexa Vega, conocida como la niña de la saga de Spy Kids, y Paul Sorvino, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw.

Además de actuar, Hilton tendrá que cantar en esta ópera rock futurista que transcurre en 2056.

Hilton interpretará el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino) , el malo de la película.

Según el equipo creativo de la producción, Hilton demostró estar a la altura del papel y su talento se impuso sobre "al menos otras 30 actrices" , subrayó Bousman a la revista Variety.

Además de sus habilidades para acaparar titulares en la prensa del corazón, Hilton ya demostró con anterioridad su capacidad como actriz y cantante.

Su debut en la pantalla vino de la mano del catalán Jaume Collet-Serra en House of Wax y en el plano musical, Hilton cuenta con un álbum propio titulado Paris.

Además, la nieta del magnate del imperio hotelero que lleva su apellido también ha trabajado delante de las cámaras en la serie televisiva The Simple Life y en anuncios de hamburguesas para televisión.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0