aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPR: desmantelan a Pemex gobiernos priístas y panistas

Francisco Reséndiz| El Universal
00:29Ciudad de México | Sábado 28 de julio de 2007
Rechaza Ejército Popular Revolucionario que sus actividades en Querétaro y Guanajuato haya destruido a Petróleos Mexicanos, en un comunicado que circuló por Internet

El Ejército Popular Revolucionario (EPR) rechazó que con sus actividades en Querétaro y Guanajuato haya destruido a Petróleos Mexicanos. Sostuvo que quienes desmantelan a la paraestatal son los anteriores gobiernos priístas y actuales panistas.

El grupo sostuvo que se han extraído millones de pesos de PEMEX para apuntalar la campaña presidencial del PRI en el año 2000 y que también se ha atentado contra la paraestatal con subcontratos que benefician a los familiares de los gobiernos en turno.

Señaló a la familia del jefe de la oficina de la presidencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo, “que tiene el monopolio de distribución de gasolina en el sureste del país y los cuñados presidenciales como Hildebrando Zavala, asociado a compañías de exploración y producción de PEMEX”.

Sostuvo que el presidente Calderón atenta contra el pueblo y su soberanía desde su ascenso a la Presidencia de la República “tratando de alcanzar la legitimidad que no tiene al gobernar el país bajo principios de guerra”, dice el EPR.

Dice que hasta hoy no han servido las gestiones realizadas dentro de la “legalidad existente”, para que se presente con vida a sus compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, y que en cambio han recibido respuestas “mentirosas y de burla”.

“Somos luchadores sociales, no estúpidos. No continúen insultando nuestra inteligencia ni la del pueblo, porque aunque no tengamos una sintaxis envidiable tenemos la enjundia y el corazón para continuar luchando por una vida digna y en estos momentos por la presentación y libertad de nuestros compañeros”, establece el EPR en un comunicado que circuló por Internet.

jlm



comentarios
0