aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revela Anel que estuvo a punto de suicidarse y matar a sus hijos

Notimex| El Universal
21:02Miami, Fl. | Viernes 27 de julio de 2007
La actriz precisó que la forma que había pensado para terminar con su vida y con la de sus hijos, era colocando veneno en un jugo

La actriz mexicana Anel, ex esposa de José José, dijo que por su fracaso matrimonial con "El Príncipe de la Canción" pensó en suicidarse y matar a sus hijos.

De acuerdo con el programa Cotorreando, de la televisora hispana Telemundo, la revelación está contenida en "Volcán Apagado" , el libro que Anel sacará al mercado en breve y cuyo primer ejemplar envió ya al intérprete de "Lo pasado pasado" y "Gavilán o paloma".

En entrevista con el show, transmitido este viernes, la actriz precisó que la forma que había pensado para suicidarse y matar a sus hijos era colocando veneno en un jugo.

Ana Elena Noreña (su nombre real) , señaló que llegó a esa "decisión tan horrible" de "suicidarme y con mis hijos porque nunca entendí que nada funcionó. Ni mi amor, ni que yo dejé toda mi carrera y toda mi vida por su amor" .

Según Anel, más que un reproche, con el libro quiere recordarle al cantante que "yo también existí. Y la verdad me encanta que hoy tenga una situación tan sensacional como la tiene, pero, momento, yo le dí mi vida".

La ex reina de belleza aclaró que durante cinco años, antes del nacimiento de su hijo, su alcoba matrimonial era un volcán en erupción. "Fuimos los mejores amantes por cinco años antes de que naciera Pepito" .

"Tuve momentos maravillosos en los que no hacíamos otra cosa. El me decía, oye, la vida no es sólo esto", comentó.

Anel, quien dijo que la pasión terminó por su culpa, debido a su obesidad, está sacando al mercado su libro a 15 años de su divorcio con José José, con quien procreó a José y Marisol.

José José reside en Miami con Sara Salazar, su esposa cubana con quien tiene una hija, Sarita.

gca / jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0