aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




The Cure, presente en los MTV latinos

Redacción| El Universal
16:07Ciudad de México | Viernes 27 de julio de 2007

The Cure en México, próximo mes de octubre. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La legendaria banda pondrá el toque ecléctico al evento musical, que se realizará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México

La legendaria banda británica de rock alternativo The Cure se presentará en vivo el la próxima emisión de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizarán el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Estamos extremadamente entusiasmados de darle la bienvenida a The Cure a ‘Los premios MTV’”, dijo José Tillán, Vicepresidente de Música y Contenido de MTV y Vh1 Latinoamérica.

“Es increíble poder ofrecer a nuestros fans una banda tan emblemática y exitosa. Este año el show tendrá una mezcla ecléctica de talento musical y la actuación de “The Cure” sin duda lo convertirá en un evento inolvidable”, enfatizó.

La banda inglesa es conocida desde finales de los años 70 y es considerada un icono para los seguidores del rock, punk y dark. A través del tiempo, ha influenciado a infinidad de grupos en Latinoamérica y en todo el mundo, como Soda Stereo, Caifanes, My Chemical Romance, The Rasmus, AFI y The Deftones, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0