aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuenta México con marinos para salvaguarda: Calderón

Sergio Javier Jiménez/enviado| El Universal
11:57Alvarado, Veracruz | Viernes 27 de julio de 2007
Advierte el Presidente que los enemigos de hoy son diferentes a los de otra época ya que buscan dañar al país y atentar contra los bienes de todos los mexicanos

El presidente, Felipe Calderón, advirtió que aunque los enemigos de hoy son diferentes a los de otra época, estos buscan dañar al país y atentar contra los bienes que son de todos los mexicanos.

Al encabezar la ceremonia de graduación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, el titular del Ejecutivo dijo:

“El enemigo podrá presentarse ahora de manera distinta, pero busca dañar con hechos violentos lo que los mexicanos hemos construido con tanto esfuerzo”.

Acompañado por el gabinete de Seguridad, Calderón sostuvo que México cuenta con los nuevos cadetes para salvaguardar el patrimonio de México.

“Los mexicanos rechazamos cualquier forma de violencia y por eso, quienes pretenden afectar la seguridad del país, mediante acciones criminales serán valientemente enfrentados y derrotados.

Mi gobierno actuará de manera firme y decidida siempre con la fuerza de la ley y con la fuerza de la razón”, dijo Calderón .

Acompañaron al Presidente el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora; el secretario de la Defensa Nacional; Guillermo Galván Galván; el de Marina, Francisco Saynez; el secretario particular de la Presidencia, César Nava, y Margarita Zavala, esposa de Calderón.

mvc/alcr



comentarios
0