aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eliminan a Lorena Ochoa

Notimex| El Universal
19:35Nueva York | Viernes 20 de julio de 2007
Queda fuera la golfista mexicana del Women’s World Match Play Championship, al perder el duelo de hoy ante la estadounidense Meaghan Francella por un hoyo

La golfista mexicana Lorena Ochoa quedó eliminada hoy del Women’s World Match Play Championship, al perder el duelo de hoy ante la estadounidense Meaghan Francella por un hoyo.

La tapatía, número uno del mundo en la LPGA cometió un bogey que le costó la eliminación en el hoyo 16, a pesar de que en la primera parte del recorrido estuvo por arriba de Francella.

Desde el hoyo uno Lorena tomó la delantera gracias a un bogey de su rival, y aumentó la ventaja en la bandera seis, aunque en el siete la estadounidense acortó distancias.

Lorena llegó incluso hasta el hoyo 14 con la ventaja, pero dos bogeys consecutivos en las siguientes dos banderas le dieron la delantera a Francella, sembrada 33, la cual ya no soltó hasta el final del recorrido de hoy, en el campo de seis mil 209 yardas.

La jornada del torneo no fue bueno para las mejores jugadoras del mundo, ya que la sueca Annika Sorenstam (3), la coreana Se Ri Pak, la noruega Suzann Pettersen (7) y la estadounidense Paula Creamer (8), se unieron a Ochoa y quedaron fuera del torneo, que reparte dos millones de dólares.

Un día antes, la número dos del mundo, la australiana Karrie Webb, así como las estadounidenses Morgan Pressel (6) y Julie Inkster (9), habían sido eliminadas, la coreana Mi Jun Kim (10) es la única jugadora entre las diez mejores del mundo que continúa con vida dentro del torneo.

gdh



comentarios
0