aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El chapulín colorado salta a la pantalla grande

Julio Quijano| El Universal
11:28Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2007

Considera Roberto Gómez Fernández que se trata de “un héroe vigente digno de exportación en toda América Latina y Estados Unidos”. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Explica el productor Roberto Gómez Fernández que la cinta, que iniciará rodaje en los próximos dos meses, contará con animación computarizada por lo que será un proyecto costoso

Roberto Gómez Fernández anunció que en dos meses comenzará la preproducción de la película animada de El chapulín colorado al que definió como “un héroe vigente digno de exportación en toda América Latina y Estados Unidos”.

La cinta será coproducida por Carlos Gutiérrez con animación computarizada y será un proyecto costoso aunque no se reveló el monto total por cuestiones legales.

Gómez Fernández dijo que ya tiene los detalles del diseño de imagen que va a tener la película, así como una línea general del libreto:

“Es una historia que recupera la esencia de El chapulín colorado como héroe e icono mexicano, así como de los personajes que rodearon su existencia. Pienso que aunque es un héroe de ficción tiene el mismo espíritu que muchos otros héroes mexicanos reales como Hugo Sánchez y en general todos los deportistas que han triunfado”.

La dirección estará a cargo de un jalisciense del que sin embrago no se reveló su nombre.

mzr/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0