aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abrirá Banco Azteca en El Salvador

Notimex| El Universal
15:34Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2007

El grupo de Ricardo Salinas se extiende en AL. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Alcanza Grupo Elektra la cuarta licencia para operar un banco en América Central, además de Panamá, Guatemala y Honduras

Grupo Elektra anunció hoy que obtuvo la autorización para que su subsidiaria Banco Azteca inicie operaciones bancarias en El Salvador, con lo cual, el grupo fortalecerá su presencia en América Latina.

En un comunicado, Elektra -perteneciente a Grupo Salinas- precisó que la autorización fue otorgada por parte de la Superintendencia de Servicios Financieros de El Salvador.

Esto representa la cuarta licencia que Grupo Elektra recibe para operar un banco en América Central, además de Panamá, Guatemala y Honduras.

Así, "Banco Azteca El Salvador dará impulso a las crecientes operaciones de crédito de la compañía en ese país, y refuerza la sólida estrategia de crecimiento de Grupo Elektra en Latinoamérica" , asentó.

Afirmó que cuando den inicio las operaciones bancarias, la compañía espera contribuir a elevar los niveles de vida de los estratos económicos medio y bajo en El Salvador, como lo ha hecho en México y otros países de América Latina, aseguró.

alcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0