aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Repudia equipo de AMLO visita de Zapatero

Jorge Ramos Pérez| El Universal
16:55Ciudad de México | Sábado 14 de julio de 2007
Asegura el colaborador del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Gustavo Iruegas, que el presidente de España “no es bienvenido en México, ni cuenta con la confianza del pueblo”

El "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador expresó su repulso a la visita del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

"No es bienvenido en México ni cuenta con la confianza del pueblo mexicano en resistencia y en lucha por la democracia, la justicia y la soberanía", aseguró el Gustavo Iruegas, colaborador de López Obrador.

En un comunicado emitido esta tarde, a propósito de la visita que realiza a partir de este día el jefe del gobierno español a territorio nacional, Iruegas afirmó que "la estancia de Rodríguez Zapatero constituye un peldaño más en una escalada de agravios que ha hecho al pueblo de México".

Según el equipo de López Obrador, "el mandatario español estará en nuestro país con la única intención de visitar al presidente espurio, Felipe Calderón Hinojosa".

El equipo de López Obrador no olvida ni le perdona a Rodríguez Zapatero que le haya expresado su reconocimiento a Felipe Calderón, antes de concluir el proceso de escrutinio.

"La primera afrenta de Rodríguez Zapatero a los mexicanos ocurrió cuando felicitó públicamente a Calderón por un supuesto triunfo electoral antes de que concluyera el proceso de escrutinio", señaló Iruegas.

"A pesar de las aclaraciones y reclamaciones que se le hicieron y no conforme con el despropósito cometido, reiteró la felicitación pública cuando el dictamen sobre el resultado de los comicios fue emitido contra todo derecho y especialmente, contra toda justicia", puntualizó.

Iruegas sostuvo que “se trataba de una sucia maniobra del gobierno de México destinada a inducir esas felicitaciones que se traducirían como reconocimientos del fingido triunfo calderonista”.

mzr/mgg



comentarios
0