aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza Sahagún a hablar sobre supuesta vinculación de sus hijos con Ye Gon

Xóchitl Alvarez/corresponsal| El Universal
22:26León, Gto. | Martes 10 de julio de 2007
Acude esposa del ex presidente a la inauguración de la Casa del Grupo Unido de Madres Solteras, en donde llamó a las mujeres a hacer escuchar su voz, pero no en beneficio personal, sino de todas

Martha Sahagún de Fox se rehusó a hablar sobre la supuesta participación de sus hijos Manuel y Jorge Alberto Bibriesca Sahagún en los negocios del chino nacionalizado mexicano Zhenli Ye Gon, prófugo de la justicia.

“No hay opinión de eso”, repitió. La esposa del ex presidente Vicente Fox terminó una entrevista con los medios de comunicación cuando se le pidió su opinión sobre la supuesta vinculación de sus hijos con el Chino, quien se dedicaba a traficar pseudoefredrina desde su país de origen.

De prisa, Sahagún empresario el camino ante la insistencia de los reporteros por la presunta relación de sus hijos con el empresario Zhenli Ye Gon, a quien el gobierno mexicano le decomiso 205 millones de dólares que guardaba en una casa de las Lomas en la ciudad de México.

No hay comentarios, dijo en tono molesto. De acuerdo con revisiones fiscales a transportistas en las 49 aduanas del país, está la sombra de los hijos de Marta Sahagún en la concesión otorgada para ello, mediante prestanombres, con la empresa Societé General de Sourveillance.

Sahún acudió a la inauguración de la Casa del Grupo Unido de Madres Solteras, en donde llamó a las mujeres a hacer escuchar su voz, pero no en beneficio personal, sino de todas.



comentarios
0