aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan organizaciones sociales frente a Gobernación

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:21Ciudad de México | Miércoles 27 de junio de 2007
Cierran avenida Bucareli, a partir de avenida Reforma. Recuerde que esa vialidad está cerrada, al cruce con la calle Atenas, por el resguardo con vallas metálicas

Diputados locales y federales del PRD encabezan una manifestación de varias organizaciones sociales frente a la Secretaría de Gobernación, por lo que está cerrada la avenida Bucareli, entre avenida Reforma y la calle Atenas.

Alrededor de 500 integrantes del Movimiento Vida Digna y de la organización Los de Abajo, encabezados por diputado federal del PRD, Luis Sánchez, marcharon desde las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en avenida Reforma, al cruce con la calle Milán.

Ellos solicitan una audiencia con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, para que dé a conocer los padrones de beneficiarios de programas sociales y los recursos liberados, además de ser integrados a programas de desarrollo social sin distinción de partidos.

Desde hace cuatro horas más de un centenar de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cercan las entradas de las oficinas del ISSSTE, en avenida Paseo de la Reforma número 19.

Recuerde que avenida Bucareli está cerrada, al cruce con la calle Atenas, por el resguardo con vallas metálicas en las inmediaciones de Gobernación.

Con información de Formato 21, Monitor y Reporte 98.5.

mvc



comentarios
0