aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obtiene Leonel Godoy candidatura de Michoacán

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
14:40Ciudad de México | Lunes 25 de junio de 2007

Obtiene el precandidato la mayoría de los votos con 90% de las actas computadas. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Acepta Enrique Bautista su derrota y asegura que apoyará a su compañero de partido en las elecciones de noviembre a la gubernatura

El precandidato Leonel Godoy Rangel fue elegido oficialmente por el Partido de la Revolución Democrática para contender en la candidatura por el gobierno de Michoacán, al obtener la mayoría de los votos durante la elección interna.

El Servicio Electoral del PRD ratificó la victoria de Godoy con 90% de las actas computadas.

Por su parte, Enrique Bautista aceptó su derrota al comentar que los resultados de ayer le son desfavorables y que quien ganó la contienda interna fue el senador de la República con licencia Leonel Godoy.

Además, agregó que apoyará la candidatura de su compañero de partido para que los michoacanos voten en noviembre por el PRD.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, el presidente del sol azteca, Leonel Cota Montaño, ratificó el triunfo de Godoy y agregó sentirse contento sobre los resultados obtenidos de la participación ciudadana en los comicios de ayer.

Adelantó que a las 16:00 horas oficializarán el resultado preliminar, para que el miércoles se dé el resultado definitivo como marca la convocatoria.

Cuestionado sobre la participación de René Bejarano en los comicios, rechazó tener conocimiento sobre el asunto, pero aseguró que Bejarano no puede operar en el partido porque es una persona expulsada de las filas del PRD.

fllq/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0