aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causa rayo incendio en refinería de Pemex en Cadereyta

Juan Cedilllo / Corresponsal| El Universal
08:20Monterrey, NL | Sábado 23 de junio de 2007

Un incendio que consumió aproximadamente 200 mil litros de gasolina fue controlado esta madrugada en la refinería de Cadereyta. (Foto: Emilio Vázquez /EL UNIVERSAL )

Cae rayo en un tanque que almacenaba combustible, provocando que se consumieran 200 mil litros de gasolina primaria; controlan las llamas alrededor de las 5:00 de la madrugada

Un rayo que cayó sobre un tanque que almacenaba combustible en la refinería de Cadereyta provocó un incendio que consumió aproximadamente 200 mil litros de gasolina primaria, informó hoy la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

El fuego en las instalaciones de Pemex en Cadereyta, municipio ubicado a 40 kilómetros de Monterrey, fue controlado hasta las 5:00 de la madrugada de este sábado.

Las llamas que provocó el rayo alcanzaron los tanques 111 y 112 que almacenaban gasolina primaria y que fueron controladas por decenas de máquinas de bomberos de toda la zona metropolitana de Monterrey.

Personal que labora en la refinería precisó que el fuego no provocó muertos o heridos y sólo daños materiales que hasta el momento no han podido ser cuantificados.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0