aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Mario Villanueva de penal del Altiplano

Silvia Hernández / Corresponsal| El Universal
10:28Chetumal, Q. Roo | Miércoles 20 de junio de 2007

Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, pasó seis años en la cárcel por presuntos nexos con el narco. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Queda libre el ex gobernador de Quintana Roo después de permanecer seis años recluido en la cárcel federal acusado de presuntos nexos con el narcotráfico

Isabel Tenorio de Villanueva confirmó que su esposo, Mario Villanueva Madrid, fue liberado después de permanecer seis años recluido en un penal federal La Palma ahora Altiplano, acusado de presuntos nexos con el narcotráfico.

Con gran emoción y con llanto, Isabel Tenorio dio a conocer que viajará este mismo día a la ciudad de México para reunirse con su esposo. Irá acompañada de la hija menor de ambos, Maritza Villanueva Tenorio.

"Tantos años hemos esperado, por fin de hizo justicia, gracias a Dios y a la confianza que ha tenido toda la familia hoy podemos estar tranquilos ya que volverá a nuestro hogar".

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador, es quien se encuentra en México con los abogados para hacer todo el trámite y traer de regreso a Chetumal al ex mandatario quintanarroense.

La madre de Mario Villanueva Madrid, Antonia Madrigal de Villanueva, no viajará a la ciudad de México por cuestiones de salud.

sgf/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0