aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean a reportero de TV Azteca; lo reportan delicado

Fernando Martínez| El Universal
08:35Ciudad de México | Sábado 16 de junio de 2007
Dispara sujeto desconocido en dos ocasiones contra David Cuéllar, quien llegaba a su casa tras concluir su jornada laboral

David Cuéllar Montero, reportero de TV Azteca, fue agredido por un sujeto desconocido, quien le dio dos balazos uno el el brazo y otro en la espalda y después huyó.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 de la mañana, cuando el reportero llegaba a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la avenida Acoxpa y Miramontes, tras concluir su jornada laboral.

El reportero que cubre la guardia nocturna se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal en estado delicado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto se le acercó al reportero al llegar a su casa y le preguntó si era David Cuéllar, por lo que al recibir respuesta sacó el arma y le disparó en dos ocasiones, no sin antes decir que era de parte de su ex pareja sentimental de nombre Arcelia.

El reportero conducía su automóvil Vedeta, de color negro de procedencia extranjera, y fue interceptado por el atacante.

Hasta las 8:30 de la mañana se encontraba en el hospital e iba a ser intervenido de urgencia por las dos heridas que le provocaron la agresión.

Las autoridades judiciales del Distrito Federal iniciaron la averiguación previa correspondiente y aún no se determinan las causas exactas de esta agresión ni la identidad del responsable, sólo hay versiones extraoficiales de que se trata de una venganza sentimental.

sgf



comentarios
0