aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Televisa resolución de Corte sobre ley de medios

Francisco Rosas y Aída Ulloa| El Universal
18:33Ciudad de México | Miércoles 13 de junio de 2007
Afirma el director de Finanzas de la empresa que la resolución de la ley es funcional; agrega que la televisora se encuentra más fuerte que nunca y que ahora su apuesta más fuerte es a los multijuegos

El director de Comité de Finanzas de Televisa, Alfonso Angoitia, afirmó que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de anular algunos artículos de la llamada ley de medios es funcional y la empresa se plega a la decisión de los magistrados.

Comentó que la legislación seguirá funcionando aunque descartó opinar sobre si afectará las inversiones futuras del sector.

Durante su participación en la Expo Management 2007 dijo que Televisa se encuentra más fuerte que nunca luego de que hace una década pasó por una profunda crisis.

Agregó que como nunca en su historia la empresa tiene un alto flujo en caja con aproximadamente 3 mil millones de dólares.

Externo que la compañía le está apostando a multijuegos donde actualmente operan 8 Centros Play City y se espera que en los próximos seis años se abran 65 centros más.

Comentó que el mercado del juego es ya una realidad en México y el consorcio de medios ha invertido 300 millones de pesos en esa actividad.

fllq/alcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0