aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ataca león a su dueño en Iztapalapa

Notimex| El Universal
12:49Ciudad de México | Lunes 04 de junio de 2007

Elementos de la policía preventiva trataron de acercarse a la jaula donde un hombre se encontraba lesionado por el ataque del animal. (Foto: Saúl Navarro / EL UNIVERSAL )

Elementos de la policía piden permiso para disparar al animal y rescatar al dueño que está dentro de la jaula

Un sujeto de 45 años resultó gravemente herido tras ser atacado por un león, que impide el paso de las asistencias médicas, por lo cual se reporta una intensa movilización policial en el centro de la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los hechos se registran en una comercializadora de alimentos sin razón social, ubicada en Avenida Circunvalación, entre las calles de Benito Juárez e Hidalgo, de la colonia Santa María Aztahuacán.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un vecino de la zona, quien indicó que una persona yacía lesionada dentro del inmueble, tras ser mordido por un león que al parecer tenía de manera clandestina.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la ambulancia 6 de la Cruz Roja, quienes se vieron imposibilitados para entrar, pues el león se encuentra fuera de control y muy agresivo.

Posteriormente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la policía preventiva, quienes tampoco han logrado acercarse al sujeto que se encuentra lesionado.

Se espera el arribo de personal especializado de la Brigada Animal de la SSPDF, quienes tratarán de controlar al animal salvaje o en su defecto matarlo para permitir la urgente asistencia al lesionado.

Algunas versiones señalaban que en la zona se encontraba suelto otro león o un tigre, lo que no ha sido confirmado hasta el momento por la Secretaría de Seguridad Pública local.

mvc/goc



comentarios
0