aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realiza Azteca ajustes tras salida de Chiflando y aplaudiendo

Redacción| El Universal
18:30Ciudad de México | Domingo 03 de junio de 2007

Chiflando y aplaudiendo comenzó sus transmisiones apenas el pasado 28 de abril. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ahora le tocó el turno a María Inés, pues su programa no alcanzó los niveles de audiencia esperados y tuvo que ser retirado

Primero fue El club de las baquetonas, conducido por Daniel Bisogno, al que ni el cambio de nombre lo salvó de salir del aire; ahora ha tocado el turno a Chiflando y aplaudiendo, pues este viernes 1° de junio finalizaron sus transmisiones, lo que provocó un reajuste en la programación del Canal 13 de Televisión Azteca.

A poco más de dos meses de haber iniciado transmisiones, la emisión conducida por María Inés, Alejandro Lukini, Paula Sánchez e Idaly realizó su último programa, desde la Ex hacienda de Temixco, debido a los bajos niveles de audiencia registrados.

En un principio, Chiflando y aplaudiendo ocupó el lugar en fin de semana que dejaba Tempranito. Cuando El club de las baquetonas (Club del muñeco en sus últimas semanas) salió del aire, Chiflando cambió de horario para estar de lunes a viernes de las 12 a las 14 horas.

Sin embargo, la emisión que iniciara el pasado 19 de marzo llegó a su fin el pasado viernes con un programa en el que los reporteros salieron a divertirse con la gente y todo se desarrolló de manera normal hasta que los conductores se despidieron dando las gracias por su preferencia al público que los veía.

El cantante Javier Antonio despidió la última emisión de Chiflando con la canción La verdolaga.

Con la salida de Chiflando y aplaudiendo, la programación en el Canal 13 se modifica, dejando espacio para la entrada de Un gran día, de las 11 a las 13 horas, definido como una revista matutina que profundizará sobre los temas que a la mujer le interesan.

Para este programa regresara a la televisión la actriz Laura Luz, quien dará vida a “La Jefa” y estará acompañada por Charlie Massó como “El vendedor estrella” y Carlos Arenas en el papel de “El creativo”.

Así, tras el noticiario de 6 a 8 de la mañana, estará Venga la alegría de las 8 a las 11, Un gran día de 11 a 13 y de 13 a 14 horas el programa de periodismo de espectáculos Caiga quien caiga.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0