aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Shakira planes de boda para este año

EFE| El Universal
12:49Monterrey, México | Miércoles 30 de mayo de 2007

Hace algunas semanas corrió el rumor de que la colombiana contraería nupcias el próximo septiembre. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura la cantante que no habrá boda en septiembre con Antonio De la Rúa, como lo aseguraban diversos medios de comunicación

La cantante colombiana Shakira descartó hoy, sin abundar en detalles, que planee casarse este año con su novio, el argentino Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

"No, no hay boda" , contestó la artista en Monterrey, norte de México, a una pregunta expresa sobre si tenía previsto casarse en 2007 con De la Rúa.

Días atrás, la emisora puertorriqueña Celebridades informó que, tras siete años de noviazgo, Shakira se casaría en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo.

Incluso las versiones llegaron a señalar que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor.

No obstante, hace tres días una publicación argentina citó al ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) , quien desmintió que su hijo Antonio estuviera planeando la boda.

Shakira hizo sus escuetas declaraciones sobre el asunto a la prensa la madrugada de hoy, al abandonar un bar de la zona hotelera de Monterrey (norte del país) , donde esta noche la intérprete de Hips don't lie termina su gira mundial Fijación Oral 2006-2007.

Más expresiva se mostró la cantante acerca de su reciente concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, donde el pasado domingo día 27 congregó a 210 mil personas, según el gobierno del Distrito Federal, una cifra récord en ese espacio público, la mayor plaza de América Latina y segunda del mundo tras la de Pekín.

"No puede explicar la emoción de cantar en el Zócalo. Fue una experiencia metafísica sentirse abrazada por tantas personas" , afirmó.

Shakira confesó que "no lo podía creer" y señaló que había estado "muy emocionada de cantar ante tantas personas" . Destacó, asimismo, que se siente como en su casa en México, país donde siempre se le ha recibido calurosamente.

Anunció que después de su último concierto se retirará "algunos meses, no un año" , de los escenarios, tal como adelantó el pasado día 9.

La artista se divirtió con el elenco de músicos y organizadores que la acompañan hasta altas horas de la madrugada de hoy.

"Estaba toda la banda, bailamos salsa, fue un entrenamiento para el concierto de hoy" , señaló a la prensa.

La gira mundial comenzó el 14 de junio de 2006 en España y a su término, este 30 de mayo, habrá llevado a la artista a 36 países, en los que habrá ofrecido 120 conciertos, que pudieron ver más de dos millones de personas.

Una vez finalizada Fijación oral 2006-2007, la colombiana actuará el 9 de junio en Estambul (Turquía).

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0