aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan con granadas la SSP en NL; cinco heridos

Juan Cedillo / Corresponsal| El Universal
07:30Monterrey, NL | Martes 29 de mayo de 2007

Un grupo armado atacó con granadas de fragmentación y con armas de grueso calibre la SSP del municipio de San Pedro Garza García. (Foto: Emilio Vázquez /EL UNIVERSAL )

Aprovecha grupo armado el cambio de turno de la policía de San Pedro para lanzar artefactos explosivos y disparar contra los uniformados

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este martes, un grupo armado atacó con granadas de fragmentación y con armas de grueso calibre la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, dejando como saldo por lo menos cuatro agentes y un intendente heridos.

El atentado ocurre a pesar de que ayer en la tarde arribaron a la ciudad 150 efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de que el Ejército continúa patrullando la zona metropolitana.

Los primeros reportes arrojaron que un auto modelo Jetta color rojo aprovechó el cambio de turno de la policía de San Pedro para lanzar granadas y disparar contra los agentes.

El atentado provocó que por lo menos cinco policías quedaran heridos, por lo que fueron trasladados por igual número de ambulancias a una clínica privada que actualmente está fuertemente resguardada por las corporaciones policiacas del estado.

El nuevo crimen provocó que se activara el código rojo que coordina todas las fuerzas policiacas del estado para intentar capturar a los sujetos armado que atacaron la corporación sin que hasta el momento se tengan resultados.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0