aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participará Christian Chávez en una función de Hoy no me puedo levantar

Notimex| El Universal
19:25Ciudad de México | Sábado 26 de mayo de 2007
Interpretará el papel de Colatte; el cantante expresó que es un gran honor porque es fanático del musical de Nacho Cano

Christian Chávez, integrante del grupo juvenil RBD, actuará el próximo 8 de junio en el musical Hoy no me puedo levantar, en el cual interpretará el papel de Colatte.

"La verdad para mí es un gran honor porque soy un gran fanático de Mecano, así como de Nacho Cano y obviamente de la obra, ya la he visto tanto aquí como en Madrid", comentó el cantante.

Afirmó que será una participación muy especial para él, a tal grado que le pidió a Pedro Damián que le ayudara a estar en el musical, incluso sacrificando sus vacaciones.

Le dije: "por favor dame la oportunidad, dile, por favor, aunque es mi semana de vacaciones no me importa, arriesgo toda mi semana de vacaciones para ensayar todos los días y el viernes presentarme", explicó.

Por último, el integrante de RBD expresó que espera que todo el público pueda apoyarlo, ya que es la primera vez que hará teatro musical.

"Siempre ha sido mi sueño, me ha encantado bailar, cantar y actuar y ese personaje me gusta muchísimo, pero ahora sí que va hacer mi estreno", aseguró.

mzr /jlm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0