aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reúne Shakira a 30 mil asistentes en concierto en Puebla

Notimex| El Universal
11:33Puebla | Lunes 21 de mayo de 2007

La intérprete regresó a México para ofrecer su gira Fijación Oral que la ha llevado a recorrer gran parte del mundo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Señala que al terminar su gira por diferentes estados de la República extrañará a sus seguidores mexicanos, así como los ricos tacos que ha comido en el país

La cantante colombiana Shakira logró, desde su primera interpretación Estoy aquí, que los 30 mil asistentes a su espectáculo en Puebla no dejaran de corear sus canciones, además de admirar su movimiento de cadera.

La cantante dijo durante su concierto: "soy toda tuya México", además de que al concluir su gira por la República Mexicana extrañará a sus admiradores, así como los ricos tacos que ha comido.

La intérprete arribó al escenario alrededor de las 21:10 horas con poco maquillaje y con su cabellera suelta encendió a sus fans con Te dejo Madrid, tema en el que hizo gala de su movimiento de cadera y el baile del vientre.

Shakira nacida en Barranquilla que con los pies descalzos y llena de gloria regresó a México para ofrecer su gira Fijación Oral que la ha llevado a recorrer gran parte del mundo, cosechando el éxito que sembró poco a poco desde hace 10 años.

La cantante, quien se ha convertido en una figura latina emblemática y representativa, interpretó y tocó la guitarra con Don't bother, posteriormente recordó a su primer amor de los cuatro años llamado José y cantó Antología.

Para iniciar otra etapa del concierto en la entidad fueron apagadas las luces por unos segundos, para después aparecer con un llamativo vestido rojo con el que cantó No.

Después hubo otro cambio de vestuario y ahora se trató de una falda estilo hawaiano color morado y un top dorado; tomó un cinturón del mismo color y envolvió su cuerpo con éste.

Así comenzó a cantar Suerte y se animó a bajar del escenario para convivir con su público, que no dudó en saludarla. La artista respondió con sonrisas y apretones de mano.

Después vinieron éxitos como Ciega sordomuda, Pies descalzos y Día de enero; el último cambio de ropa fue un pantalón azul y un top plateado con una serie de velos. Con esto comenzó a ejecutar sus bailes árabes que impresionaron a los presentes.

Para concluir su presentación en la Universidad de las Américas interpretó Hips don't lie, en el que se hizo acompañar por un grupo de mujeres vestidas de color naranja al estilo árabe, que bailaron al ritmo de la colombiana.

El concierto llegó a su fin y aunque la gente le pidió a Shakira que regresara, no fue así; sin embargo, niños, jóvenes y adultos quedaron satisfechos con el espectáculo.

A Shakira le faltan tres ciudades en México, donde pondrá fin a su tour mundial Fijación Oral, Chihuahua (23 de mayo), Torreón (24) y San Luis Potosí (26).

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0