aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elementos policíacos rescatan a hermano de Patrón Laviada

Jorge Octavio Ochoa/En viado| El Universal
00:03Tixcocob, Yucatán | Domingo 20 de mayo de 2007
El hermano de Patricio Patrón Laviada tuvo que ser rescatado por un escuadrón de por lo menos 4 patrullas

Antonio Patrón Laviada, hermano del gobernador de esta entidad, fue retenido anoche por espacio de 40 minutos, por una turba de aproximadamente 300 personas que asegura haberlo sorprendido con una maleta de dinero, presuntamente para la compra del voto a favor del PAN.

El hermano de Patricio Patrón Laviada tuvo que ser rescatado por un escuadrón de por lo menos 4 patrullas (con al menos 6 elementos cada una) que lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Durante su huida, Antonio Patrón arrolló a una mujer cuyo estado de salud no se conoce, y que fue subida a un automovil Tsuru para llevarla a otro lugar, luego de que en las instalaciones del IMSS de esta localidad no la atendieron porque no había médicos de guardia.

En su huida, con su camioneta Land Rover placas YXG6138, también impactó al menos tres automoviles y dos motocicletas.

Una mujer embarazada sufrió crisis nerviosa y un ligero desmayo a causa de los gases lacrimógenos.

De acuerdo con versiones de los pobladores, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas y la población mantuvo retenido al hermano del gobernador en espera de que llegara la prensa, pero la movilización policiaca operó con inusual rapidez.

“ No les importó la presencia de mujeres embarazadas y niños. Es algo que no es posible seguir sosteniendo aquí”, dijo un enardecido poblador de esta pequeña población ubicada a cerca de 35 kilometros de la capital del estado.

ipr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0