aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se casa ex de Hugo Chávez con su entrenador de tenis

EFE| El Universal
13:27Caracas, Venezuela | Lunes 14 de mayo de 2007

Marisabel Rodríguez se separó del presidente venezolano hace cinco años. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Contrae Marisabel Rodríguez nupcias con Sergio González en una ceremonia privada a la que asistieron unas 100 personas; es el tercer matrimonio para Marisabel, quien tiene una hija con el presidente de Venezuela

La ex esposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, se casó este domingo con Sergio González, su entrenador de tenis, según reseña hoy el diario Panorama en su edición digital.

La ceremonia se celebró en medio de una total discreción y sólo algunos detalles han sido revelados hoy por los medios de comunicación.

Panorama de Maracaibo, en el occidente de Venezuela, indica que la boda estaba inicialmente programada para el pasado sábado, "pero a última hora fue cambiada de lugar y fecha en tres oportunidades".

El enlace tuvo lugar finalmente el domingo, a las 12:30 hora local (16:30 GMT), en la hacienda privada El Jardín de la Ensenada, en los límites de los estados Lara y Yaracuy, a unos 400 kilómetros al suroeste de Caracas, subraya.

El diario indica que asistieron unas 100 personas, entre familiares y amigos.

Se trata de la tercera boda de Rodríguez, de 41 años, quien estuvo casada en segundas nupcias con Chávez, unión de la que nació una hija que actualmente tiene ocho años. La pareja se separó hace unos cinco años.

La reseña del periódico define como "campestre" el escenario de la boda, que fue al aire libre, y dice que predominaron los trajes blancos.

"Para el enlace civil se instaló un especie de altar y en la mesa donde firmaron el acta matrimonial se colocó, frente a los contrayentes, una figura del Sagrado Corazón de Jesús rodeado de flores", indica el diario.

El nuevo esposo de Marisabel es, según la nota de prensa, "un deportista que se desempeñaba como entrenador de tenis" en las áreas de un gran hotel de la ciudad de Barquisimeto.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0