aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan muerto a reportero en colonia Nativitas

Fernando Martínez| El Universal
09:48Ciudad de México | Miércoles 09 de mayo de 2007

Elementos de la SSP-DF investigan el lugar donde se encontró el cuerpo de un hombre ejecutado. (Foto: NTX )

Presenta el cuerpo de Gabriel González, de 30 años, de la revista Denuncia ciudadana, un disparo de arma de fuego en la nuca

De un disparo en la nuca fue muerto un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su camioneta estacionada en la calle Virginia de la Colonia Nativitas, delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal.

Después de las 08:00 horas, vecinos de la zona se percataron de la presencia sospechosa de la camioneta Ford Lobo con placas de circulación 927 UUB, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida.

De acuerdo a las primeras pistas se trata de un reportero de una publicación denominada Denuncia Ciudadana, de nombre Gabriel González Rivera, toda vez que se encontró en el interior del vehículo un gafete con este nombre que coincidía con las características físicas de la victima.

Al lugar llegaron funcionarios de la Procuraduría capitalina para iniciar la averiguación previa correspondiente y ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Los primeros reportes indican que la víctima murió al presentar en la nuca un balazo sin orificio de salida.

mvc/grg/fllq/goc



comentarios
0