aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza Paris Hilton campaña en Internet para librar la cárcel

Notimex| El Universal
13:09Los Angeles, EU | Martes 08 de mayo de 2007

La joven de 26 años a su salida de la corte de Los Angeles. (Foto: AP )

Convoca a sus fans para que soliciten a Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, su intervención en el caso y sea absuelta

Paris Hilton empezó una campaña en Internet para que sus fans la apoyen en su petición con el gobernador Arnold Schwarzenegger para que intervenga y le ofrezcan un perdón a su sentencia.

A través del sitio Myspace, Hilton de 26 años, más conocida por sus escándalos y su mundo de glamour, está pidiendo ayuda a sus fans y dirigió una carta al gobernador de California para que le conceda el perdón para que no vaya a la cárcel el próximo 5 de junio.

Hilton fue encontrada culpable por un juez en la corte superior de Los Angeles el pasado viernes por violar su libertad condicional al manejar con licencia suspendida, a alta velocidad y sin luces en una calle de Hollywood.

La millonaria esta ansiosa por evitar su llegada a la prisión porque según ella misma aduce teme de que será sujeta de ataques de sus compañeras internas.

De asistir a un centro de detención de Lynwood, Hilton no podrá llevar a su perrita chihuahua, ni pinturas, ni celulares, usará ropa naranja, recibirá cepillo de dientes, pasta, shampoo, jabón, peine, pero no podrá bañarse por mucho tiempo.

También podrá pasar tres revistas o un libro, pero no usar extensiones ni anillos aretes o joyería.

La víspera Hilton a través de sus abogados presentó una apelación al juez para que la sentencia sea revocada.

En la solicitud presentada, sus abogados señalaron que la millonaria representa esperanza para los jóvenes de Estados Unidos y del mundo, así como belleza .

Para este martes la petición en el sitio Myspace, considerado uno de los más populares para jóvenes en Estados Unidos, había sido firmado por mil visitantes.

Hilton tiene 30 días para presentar su apelación y los sustentos de posibles errores técnicos pero no puede añadir nuevos argumentos a los que presentó en la audiencia del viernes pasado.

Paris fue detenida el 27 de febrero pasado por un oficial cuando conducía en la noche, con luces apagadas, en exceso de velocidad y con su licencia de conducir suspendida por la céntrica calle de Hollywood.

En enero Paris no respondió a los cargos que se le presentaron por conducir en estado inconveniente cuando fue detenida el 7 de septiembre del año pasado en Hollywood. Pero no fue llevada a prisión y el juez sólo la sentenció a 36 meses de libertad condicional.

En este tiempo Paris, actriz de cintas como Museo de cera y de la serie de televisión La simple vida, además debía haber cumplido con un programa para el control de abuso de alcohol y pagar una multa de mil 500 dólares.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0