aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras el título el Stuttgart de Pável y Osorio

AP| El Universal
12:36Berlín | Sábado 05 de mayo de 2007

El camiseta número 3, el mexicano Ricardo Osorio, felicita a Roberto Hilbert por su gol ante el Alemannia Aquisgrán. (Foto: Reuters )

Sitios Relacionados:

Con la victoria de 2-0 ante el Mainz, el equipo donde militan los mexicanos se mantiene a un punto del líder Schalkeque, que derrotó 1-0 al Núremberg

Schalke mantuvo su ventaja de un punto sobre Stuttgart en la cima de la Bundesliga al vencer el sábado 1-0 a Nuremberg con un gol de Kevin Kuranyi.

Stuttgart no se quedó atrás y superó 2-0 a Mainz, y todavía le pisa los talones al líder con dos fechas por jugar en el campeonato. Fernando Meira y Roberto Hilbert marcaron por Stuttgart, el equipo de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo.

Stuttgart ganó su sexto partido consecutivo atacando desde el silbato inicial a su rival, amenazado con el descenso. También empató con Schalke en diferencia de goles.

''El título se definirá en el último día. Quienquiera esté arriba se lo merecerá, ya sea Schalke, Bremen o nosotros'', comentó el técnico del Stuttgart, Armin Veh.

Bremen tiene que vencer el domingo a Hertha Berlin para quedar a dos puntos de Schalke, en la que sería la definición más cerrada de la Bundesliga en 15 años.

Schalke tuvo pocas oportunidades en el primer tiempo en un duelo de las dos mejores defensas del torneo.

Pero Kuranyi le ganó la espalda a un defensor en un centro de izquierda, y luego remató de cabeza a los 74 minutos para su 15to gol de la temporada.

En tanto, la peor temporada de Bayern Munich en una década continuó con un empate 1-1 con el colero Borussia Moenchengladbach, que ya está condenado al descenso.

Roy Makaay anotó por el Bayern a los 12, y Peer Kluge empató a los 52. Bayern no jugará la Liga de Campeones por primera vez en 11 años.

En otros resultados: Hamburgo 0, Bochum 3; Wolfsburgo 0, Borussia Dortmund 2; y Francfort 4, Alemannia Aachen 0. El viernes, Hannover derrotó Energie Cottbus 2-0.

jlm



comentarios
0