aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran expo: Lucha Libre la Experiencia

Notimex| El Universal
20:00Ciudad de México | Viernes 04 de mayo de 2007

Místico, el ídolo del momento, firmó más de 200 autógrafos a aficionados, niños y jóvenes en su mayoría, durante su estancia en el evento. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Abren la inauguración con el corte del listón, personalidades como el ex futbolista Manuel Negrete y luchadores como Shocker y Misterioso II

Con una sencilla ceremonia la Expo "Lucha Libre la Experiencia" fue inaugurada esta tarde en un conocido centro de exposiciones de esta capital, donde el maravilloso y colorido mundo de este deporte y espectáculo, dejó complacidos a cientos de asistentes.

En la pequeña arena instalada en el recinto, personalidades como el ex futbolista Manuel Negrete y luchadores como Shocker y Misterioso II, fueron los encargados de cortar el listón que inauguró la exposición, misma que culminará el próximo domingo.

Grupos como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Navarro Brothers, Alianza Universal de Lucha Libre y del Grupo Revolución se conjugaron para dar vida a esta convención, que contó con actividades para todos los gustos.

Y es que caminar por los pasillos del inmueble permitía a todos pasarla bien, ya fuera saludando a sus ídolos, apreciando alguna contienda, con la compra de algún objeto relacionado al deporte, o practicando el arte del pancracio ahí mismo.

Volador Jr., El Sagrado y Shocker, quien sustituyó a Místico en la contienda estelar, que presentó CMLL, fueron quienes convocaron más público en la arena, donde los técnicos derrotaron en tres caídas a Atlantis, Averno y Mephisto.

Mientras esta lucha se llevaba a cabo, Místico, el ídolo del momento, fue la atracción principal en la zona de firma de autógrafos, donde más de 200 aficionados, niños y jóvenes en su mayoría, se formaron para obtener la rúbrica del famoso gladiador.

Incluso hubo quienes pagaron 100 pesos por tener derecho a una fotografía con el Príncipe de plata y oro, quien no terminaba de estampar su rúbrica en posters o máscaras.

En otra zona del complejo los más arriesgados tuvieron la oportunidad de subir al cuadrilátero y sentirse luchadores por un momento, mientras otros acudían al museo para observar máscaras y fotos antiguas como la de Espectro, Médico Asesino y Huracán Ramírez.

Así la colorida y vistosa expo, primera que organiza la lucha libre, arrancó con éxito, aunque las empresas involucradas tendrán que trabajar y corregir errores para mejorarla el próximo año.

agcv/gdh



Ver más @Univ_espect
comentarios
0