aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta América a Baloy y Pérez como refuerzos para Libertadores

Notimex| El Universal
16:01Ciudad de México | Lunes 30 de abril de 2007

Baloy y Luis Ernesto Pérez en Coapa. (Foto: Ramón Romero )

El defensa panameño y el mediocampista de Monterrey visten la playera azulcrema para apoyar a las Águilas en los octavos de final

Los jugadores de Monterrey, el defensa panameño Felipe Baloy y el mediocampista Luis Ernesto Pérez, fueron presentados esta tarde como refuerzos del América para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2007.

Ambos jugadores arribaron a las instalaciones del club en Coapa, al sur de esta ciudad, pasadas las 13:00 horas y se dirigieron a las oficinas, de donde salieron enfundados con la playera del conjunto americanista.

Baloy y Pérez posaron para fotógrafos y camarógrafos que cubrieron la presentación de ambos jugadores y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron su sentir por portar la playera del equipo azulcrema.

De esta manera, el América cumplirá con sus dos refuerzos para encarar la siguiente fase del torneo continental más importante a nivel de clubes, y los dos jugadores podrían ser considerados para jugar este miércoles ante Colo Colo de Chile en el estadio Azteca.

Los jugadores del conjunto regiomontano se unen como refuerzos del América al argentino César Carignano para disputar los compromisos del conjunto americanista de la Copa Libertadores, con el que aspiran llegar a la final del certamen.

rcr



comentarios
0