aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recorre Ramírez Acuña zonas afectadas en Piedras Negras

Jorge Ramos| El Universal
18:35Ciudad de México | Miércoles 25 de abril de 2007
Ofrece el secretario de Gobernación al gobernador de Coahuila todo el apoyo del presidente Felipe Calderón para los afectados por las lluvias que dejaron tres muertos y 159 heridos

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, llegó hasta Piedras Negras, Coahuila, donde este martes se desató una tormenta que dejó tres muertos y 159 heridos, y ofreció a todos los afectados el apoyo del presidente Felipe Calderón.

Los nombres de los fallecidos son: Mario Roque, de 42 años; Alicia Pérez, de 79 años; y Margarito Flores, de 40.

El gobernador de la entidad, Humberto Moreira, informó que del total de lesionados, 27 de ellos están hospitalizados y seis más están clasificados como de gravedad.

El mandatario estatal precisó que 894 viviendas visitadas por la autoridad estatal, 429 presentan graves daños que prácticamente dejan a las familias sin vivienda.

Esta ciudad de casi 145 mil habitantes padeció el pasado 4 de abril de 2004 una tormenta que dejó un saldo de 38 personas muertas y siete desaparecidas.

Aunque se había mencionado que había 15 personas reportadas como desaparecidas, el gobernador informó que ya fueron encontradas.

Hasta el momento el reporte da cuenta de más de 200 postes de alumbrado público que fueron derribados y casi la desaparición de una iglesia.

gdh



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0