aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere policía durante balacera en Aguascalientes

Irma Mejía/ Corresponsal| El Universal
08:46Zacatecas, Zac. | Miércoles 25 de abril de 2007
Se enfrentan uniformados con un grupo armado que presuntamente trataba de huir después de efectuar un levantón en aquella ciudad hidrocálida; resultan dos heridos en Zacatecas

Un policía muerto en Aguascalientes y dos heridos en Zacatecas fue el saldo que se registró después de varios enfrentamientos entre policías y un grupo armado que presuntamente trataba de huir después de efectuar un "levantón" en aquella ciudad hidrocálida.

De acuerdo con las primeras versiones, las autoridades policiacas de Aguascalientes implementaron un operativo en el poblado de Ciénega, Asientos, luego de recibir el reporte de que un grupo armado que viajaba en cuatro Suburban sin placas levantaron al dueño de un bar.

Los sujetos se dieron a la fuga rumbo al municipio de Loreto en Zacatecas y de inmediato las autoridades zacatecanas montaron un operativo sobre la carretera 45 que conecta a estas dos entidades para impedir que los sicarios ingresaran al estado.

Sin embargo, cuando los cuerpos policiacos salieron al paso para tratar de efectuar la detención, se originó una balacera más, en donde resultaron heridos dos policías municipales heridos, quienes responden a los nombres de Rafael Castañeda Castañeda Heladio Tovar Robles.

De acuerdo a las primeras declaraciones públicas que hizo el procurador Carlos Pinto Núñez, se continuaba con el operativo en la zona limítrofe con Aguascalientes, pero se desconoce si el grupo armado regresó a los municipios de Tepezala o Asientos, ya que se presumía continuaban en Zacatecas, en el municipio de Luis Moya.

sgf/alcr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0