aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos personas en tiroteo en hospital de Tijuana

Julieta Martínez/ Corresponsal| El Universal
15:26Tijuana | Miércoles 18 de abril de 2007

Elementos de la policía trasladan a los sospechosos del tiroteo en el Hospital General de Tijuana. (Foto: AP )

De acuerdo con la Policía Ministerial, hasta el momento se encuentra detenido Daniel Estrada, alias El Macoco

En los enfrentamientos a balazos entre un grupo armado y policías del estado, resultaron muertos el policía estatal preventivo, Miguel Ángel López Torres, y el custodio del Hospital General de Tijuana, Rodolfo García Parrales.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, hasta el momento se encuentra detenido Daniel Estrada, alias El Macoco.

Sin embargo, de manera extraoficial se dijo que hay otras cinco personas detenidas, de las cuales cuatro son hombres y una mujer.

Mientras tanto, en las inmediaciones del nosocomio se encuentran decenas de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), agentes Ministeriales y del Ejército que acordonaron la zona, mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre el grupo de sicarios que ingresaron vio lentamente al hospital.

En el área se observa que los helicópteros de la Policía realizan vuelos razantes, sobre las calles aledañas al Hospital General.

Cabe señalar que entre los habitantes de esta ciudad fronteriza hay un clima de expectación por las dos balaceras registradas entre maleantes y policías de varias corporaciones de la policía.

fllq/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0