aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ridiculizan a Penélope en Padre de familia

Redacción| El Universal
14:02Ciudad de México | Lunes 09 de abril de 2007

Ni la fama salvó a Penélope, pues los personajes de Padre de familia se burlarán de su nariz. (Foto: Especial )

Los protagonistas de la serie de caricaturas se burlan del tamaño de nariz de la actriz española

El ser una de las actrices españolas más posicionadas en el mercado de Hollywood tiene un precio, pues ahora, además de gozar de la fama, "participará" en un programa de televisión de Estados Unidos a manera de caricatura.

Padre de familia es una serie de dibujos animados que suele satirizar sin piedad a decenas de famosos y en esta ocasión tocó el turno a Pe, quien aparecerá en un capítulo del programa de una manera políticamente incorrecta.

Según El País.es, en el episodio dedicado a Penélope, el vecino de Peter Griffin (el padre de familia), le aconseja a éste que trabaje bien y haga amigos como cuando él trabajó en la tele.

Justo en ese momento Cleeveland, el amigo, tiene un ‘flashback’ que lo sitúa en una entrega de premios y llama a ‘Seabiscuit’, caballo del protagonista de una novela llevada al cine en 2003.

Penélope aparece, entonces, con la aclaración “No soy ‘Seabiscuit’, soy Penélope Cruz”. Dibujada con una nariz enorme y desproporcionada, Cleeveland le dice que es hermosa y le ofrece una zanahoria.

Así, Cruz se convierte en una más de las famosas que han sido retratadas de manera sarcástica en la serie, en la que también apareció Bill Gates derrochando poder o Bill Clinton paseando desnudo.

Ni los personajes históricos se salvan, pues Albert Einstein, Abraham Lincoln y Adolfo Hitler también han sido retratados de maneras poco ortodoxas en Padre de familia.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0