aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incursiona la actriz Alejandra Procuna en producción teatral

Notimex| El Universal
11:02Ciudad de México | Sábado 07 de abril de 2007
Afirma que no dejará su carrera de actriz y que aún tiene propuestas para actuar en una telenovela, pero hasta el mes de junio

La actriz Alejandra Procuna, quien ha participado en Vivo por Elena y Duelo de pasiones incursiona en la producción teatral para montar la obra musical infantil: Las aventuras de Yael, la cual estrenará el 29 de abril en un foro de la colonia Condesa.

En entrevista, Procuna comentó que además de ser la productora, actuará personificando a una villana, al lado de Maru Dueñas y Tatiana del Real, en una pieza teatral muy divertida para todos los niños, que les dejará un mensaje muy positivo.

Sobre el cuestionamiento de porque se inclinó a la producción teatral, señaló que la vida la fue llevando, "me gusta mucho el asunto de organizar, producir, crear, por eso me decidí, es una de mis pasiones".

Afirmó que no dejará su carrera de actriz, porque mucha gente piensa que no se pueden hacer varias cosas. "Cuando eres mamá dejas de ser profesionista, no tiene nada que ver, uno puede ampliar sus horizontes".

Por último, expresó que tiene propuestas para actuar en una telenovela, pero hasta el mes de junio, por lo que no adelantó detalles, hasta que tenga concreto el proyecto.

agcv/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0