aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interpretará María Inés a Campanita en Peter Pan

Notimex| El Universal
15:12Ciudad de México | Miércoles 21 de marzo de 2007
La obra se estrenará el 22 de abril y tendrá el estilo de Broadway

La conductora María Inés informó que a partir del 22 de abril interpretará a una Campanita virtual en la obra Peter Pan que, protagonizada por Lolita Cortés, Arath de la Torre y Rubén Cerda, será de alta tecnología y al estilo Broadway.

"El miércoles de la semana pasada estuve trepada en un arnés, de las 11:00 de la mañana a las 11:00 de la noche para aprender a volar, me eché mis piruetas y todo. Creo que a los niños les va a encantar porque la producción está muy buena", comentó.

Precisó que ese día, bajo la dirección de Mauricio García, grabó por completo su participación en el montaje, pues debido a las características de dicho holograma animado y a su intervención como co-presentadora del programa Disco de Oro, no estará presente en las funciones del domingo en el teatro Aldama, de esta ciudad.

Describió que en la comedia musical, basada en el cuento original de J.M. Barrie, Campanita mide 1.20 metros y se verá mediante cicloramas en las escenas en las que interactúa con los demás personajes.

Lolita Cortés será quien dé vida a Peter Pan, 18 años después de haberlo interpretado por primera vez en el teatro Insurgentes. En el País de Nunca Jamás, Arath de la Torre hará al capitán Garfio y Rubén Cerda al señor Darling.

La música es de Jorge D'Alessio, el coro está a cargo de Beto Castillo, la coreografía es de Daniel García y la producción de Rafael Mendoza.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0