aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ajustan programación Televisa y TV Azteca

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
22:23Ciudad de México | Domingo 18 de marzo de 2007
En San Angel regresa La fea más bella al canal de las estrellas apenas tres semanas después de su conclusión; la televisora del Ajusco presenta Chiflando y aplaudiendo, que conducirá la ex académica María Inés

Con el propósito de atraer al público infantil, la telenovela Lola, érase una vez, protagonizada por Eiza González y Aarón Díaz, se muda de sintonía para comenzar a transmitirse por el Canal 5.

A raíz de este cambio, La fea más bella regresa al Canal de las Estrellas en el horario de las 17:00 horas, mientras que Bajo las riendas del amor, protagonizada por Adriana Fonseca, Gabriel Soto y Adamari López, se recorre una hora para estar de 18:00 a 19:00 horas.

También en ese mismo canal, de 12:00 a 13:00 horas se transmitirá 12 corazones, que estará a cargo de Penélope Menchaca, ex integrante del grupo Las Nenas.

Asimismo, en el Canal 4 el programa de revista Matutino express, conducido por Estaban Arce y Adriana Riveramelo, aumentará una hora, y Se vale estará de 10:00 a 12:00 horas. La emisión de Alfredo Adame, Viva la tarde, será de 12:00 del día a 15:00 horas.

En Canal 9, de lunes a viernes estará de 16:00 a 17:00 horas Casos de familia, y el tradicional Chavo del ocho se proyectará de 21:00 a 22:00 horas.

Además de los cambios anteriores, la televisora tiene contemplado el regreso de su Barra Cómica, aunque esta ocasión será transmitida a partir de las 20:00 horas, y estará conformada de la siguiente manera, los lunes la nueva temporada de ; el martes, tocará el turno a ; miércoles, Vecinos; jueves, Una Familia de 10; y finalmente los viernes transmitirán nuevos capítulos de La Hora Pico.

Televisa realizará los cambios en su programación a partir de este lunes 19 de marzo, en los canales 2, 4, 5 y 9.

En Azteca, también estrenan

TV Azteca realizará cambios en su programación desde este lunes, cuando de 12:00 a 14:00 horas se presente María Inés en Chiflando y aplaudiendo como conductora estelar de una emisión. La acompañarán Alejandro Lukini y Paola Sánchez.

El programa se conformará por diversas secciones en donde se abordarán temas de actualidad, lo más picante del espectáculo, los videos más chuscos de la red; además de reportajes y divertidos concursos, en los que el público podrá participar bailando, cantando, chiflando y aplaudiendo.

Y a partir del martes 20 de marzo, en el canal 7 se emitirá la nueva barra de entretenimiento que comenzará a las 15:00 horas con El club de las baquetonas, programa de entretenimiento familiar bajo la conducción de Daniel Bisogno en el que habrá sketches, concursos y caracterizaciones.

A las 17:00 horas dará inició Casado con hijos, la versión mexicana de la serie que fuera un éxito en los años 80, para dar paso a la telenovela Mi gorda bella, protagonizada por Natalia Streignard, quien dará vida a 'Valentina Villanueva, y Juan Pablo Raba.

Para cerrar, los cambios de programación a las 19:00 horas, con la transmisión de Olvidarte jamás, estelarizada por Sonya Smith, Sebastián Ligarde y Gabriel Porras, al lado de Martha Julia, Guillermo Murray, Karen Sentíes, Héctor Soberón, Mariana Torres y Mayté Embil, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0