aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participarán gimnastas mexicanas en eventos europeos

Notimex| El Universal
16:28Ciudad de México | Viernes 16 de marzo de 2007
Cinthya Valdez y Elsa García se preparan para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007

La gimnasta tapatía y medallista Centroamericana en Cartagena, Cinthya Valdez, va por más fogueo con miras a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, por lo que este fin de semana participará en la Copa del Mundo de Ucrania.

Valdez, quien está en Europa desde hace 15 días, tiene contemplado también asistir a los Campeonatos del Orbe de Gimnasia Rítmica, en Patras, Grecia, en septiembre, en donde espera lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La tapatía estará este fin de semana en la Copa del Mundo de Kiev, Ucrania, en donde también estarán Ruth Castillo y Sofía Sánchez, quienes forman parte del equipo nacional de gimnasia rítmica.

Por su parte, la especialista en gimnasia artística, la regiomontana Elsa García, estará en París, Francia, y de acuerdo con el titular de la Federación Mexicana de este deporte (FMG), Alejandro Peniche, el evento es parte de la preparación a la justa regional de julio.

La justa en donde estará la regia es el Internacional de Francia, la cual es la segunda competición de García en este año.

Elsa García, medallista centroamericana en Cartagena 2006, estará también en Cottbus, Alemania, donde el 23 y 24 de marzo estará en el Turnier der Meister, que es avalado por la Federación Internacional de Gimnasia.

jlm



comentarios
0