aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan homenaje para Claudio Suárez y Ramón Ramírez

Notimex| El Universal
15:15Monterrey | Viernes 16 de marzo de 2007
La Federación Mexicana de Futbol realizará un reconocimiento a los ex seleccionados el 25 de marzo en el estadio Universitario, en el encuentro de México ante Paraguay

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , Justino Compeán, anunció hoy que el defensa Claudio Suárez será homenajeado en el encuentro que la selección mexicana sostendrá el 25 de marzo en el estadio Universitario ante su similar de Paraguay.

"Es muy importante para la FMF en este nuevo ciclo, el darle un reconocimiento a los valores que hemos tenido, en caso de Claudio esto es lo mejor por ser parte de Tigres" , comentó Compeán.

Aclaró que no sólo Suárez, quien cumplió 177 partidos vistiendo el uniforme tricolor tendrá ese reconocimiento, sino que buscarán la manera de hacerlo con cada uno de aquellos jugadores que tuvieron destacada actuación con la selección mexicana.

"Vamos a seguir haciendo homenajes, no hay que esperar mucho tiempo para ser agradecidos, tenemos que homenajearles lo que han hecho" , dijo el titular de la FMF.

Por otro lado dijo que se encuentran en pláticas el presidente de Chivas USA, Antonio Cue, con el fin de que se le otorgue permiso al mediocampista Ramón Ramírez y asista el 28 de marzo a Oakland, donde será homenajeado en el compromiso ante Ecuador.

El directivo refirió que "podría haber sorpresas para los aficionados mexicanos" en el mes de junio, siendo esto tal vez un partido importante de preparación, "el técnico nacional (Hugo Sánchez) nos ha exigido tener una buena capacitación, estamos trabajando para tener un rival que posiblemente les daremos una gran sorpresa" , dijo Compeán.

Respecto a los próximos rivales de México, Paraguay y Ecuador, Compeán comentó que se buscaron escuadras similares a las que competirán en la Copa América, ya que esa era una exigencia de Sánchez Marquez para llegar mejor preparados.

"Nos pidió Hugo buscar contrincantes como los que nos vamos a topar en la Copa América, nos llena de mucho orgullo tener a Hugo Sánchez, queremos llegar al 2010 con una mentalidad triunfadora" , puntualizó.

jlm



comentarios
0