aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encarcelarán a quienes repartan condones en playa Miramar

Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal| El Universal
10:07Ciudad Victoria, Tamaulipas | Viernes 16 de marzo de 2007
Responde el alcalde de Ciudad Madero al anuncio hecho por el titular del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, quien dijo que repartiría preservativos el próximo 30 de marzo cuando se realice el evento denominado Playazo

El alcalde de Ciudad Madero, José Guadalupe González Galván, advirtió que no permitirá que en la playa Miramar se repartan condones durante las vacaciones de Semana Santa porque quienes acuden es a divertirse y no a tener relaciones sexuales.

De esta forma González fijó su postura ante el anuncio del titular del Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE) en Tampico, Carlos De los Reyes, de acudir a repartir preservativos el próximo día 30 cuando se realice el evento denominado "Playazo".

Advirtió que si llevan a cabo a los organizadores juveniles les costará ir a la cárcel: "Fíjese que yo estoy totalmente en desacuerdo, por lo que le envió un mensaje a los del ITJUVE Tam pico y que si se atreven a venir a la playa a repartir los condones vamos a detenerlos en términos legales, por que nosotros promovemos la di versión sana y no estamos ni juzgando ni prejuzgando actos eróticos, ni sexológicos, de manera que la Semana Santa no es para ese fin, sino que exclusivamente para que la gente se divierta", abundó el edil.

Mencionó que los jóvenes del ITJUVE Tampico deberían realizar otro tipo de actividades productivas en la que ellos mismos podrían divertirse. Y reiteró que si cumplen con su repartición de condones, quienes lo hagan serán detenidos, "sea quien sea".

sgf / mgg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0