aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón: Termina una etapa de gobierno e inicia otra

Sergio Javier Jiménez| El Universal
17:50Ciudad de México | Jueves 15 de marzo de 2007
Asegura el Presidente en el balance de sus primeros 100 días de gestión que su administración quiere ser “de resultados y no de excusas y pretextos”

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que en su gobierno se busca dar un nuevo valor a la función pública de transparencia y honestidad y aseguró que su administración quiere ser “de resultados y no de excusas y pretextos”.

Al encabezar una ceremonia en el Palacio Nacional, el mandatario se comprometió a que informará de manera periódica de los avances durante su administración.

Acompañado por representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como por gobernadores de varios estados de la República y líderes religiosos, Calderón Hinojosa señaló que con estos primeros 100 días termina una etapa e inicia otra.

Pidió a los partidos y al Congreso que más allá de nuestra filiación política o ideológica, y más allá de cualquier credo, queremos que le vaya bien al país.

“Más allá de las diferencias todos somos mexicanos, tenemos una historia de esfuerzos y logros compartidos, un futuro de retos y responsabilidades y vemos a futuro la equidad de la nación”.

El titular del Ejecutivo agradeció en varias ocasiones el trabajo del Congreso de la Unión y especialmente el de los diputados quienes aprobaron el presupuesto para este año con recursos para varios programas que Calderón puso en marcha.

“Agradezco la responsabilidad, la disposición de los legisladores para dialogar y analizar, sin merma de principios para nadie, las mejores alternativas para el futuro de México”.

Calderón reafirmó su compromiso de búsqueda de acuerdos y la disposición “personal para trabajar con todos”.

El mandatario reconoció que cada día hay muchos problemas y desafíos por superar, “falta mucho por hacer y muchos de los problemas más graves como el de la seguridad tomará tiempo y esfuerzo, mucho más allá de esta, quizá no se alcance a percibir los frutos que quisiéramos, pero son tareas que debemos asumir sin titubeos“.

grg



comentarios
0