aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un mundo raro: Sobrevive anciano al ser atropellado, pero muere en choque de ambulancia

AP | El Universal
17:28Lima, Perú | Viernes 09 de marzo de 2007
Conoce los hechos raros o insólitos que ocurren en el planeta

Un anciano se salvó de morir tras ser atropellado, pero no sobrevivió a un accidente de la ambulancia en la que era conducido al hospital.

La muerte llamó dos veces a un anciano, quien fue atropellado el viernes y auxiliado por una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. Desafortunadamente en su camino al hospital, la ambulancia fue embestida por un auto y volcó, perdiendo el anciano la vida.

"El herido estaba en la pista producto de un atropello y aún mostraba signos vitales, por eso decidimos llevarlo al hospital Loayza... En la ambulancia le dimos inmediata atención al paciente, pero el choque hizo que la ambulancia se volteara", contó a la agencia oficial Andina el comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Cajo.

Tres bomberos que iban en la ambulancia resultaron heridos con traumatismos y múltiples contusiones, por lo que fueron evacuados a un hospital.

La policía de la Comisaría de Breña dijo que el anciano fallecido no portaba documentos de identidad, y que fue trasladado a la Morgue Central de Lima como persona no identificada.

El auto que embistió a la ambulancia era conducido por un padre de familia que llevaba a sus dos hijos al colegio, según la policía.

fllq/alcr



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0