aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graban momento en que hombre asesina a su novia en Brasil

EFE| El Universal
10:47Río de Janeiro, Brasil | Viernes 09 de marzo de 2007
Muestras las imágenes captadas por una cámara de seguridad el instante en que la víctima está sentada en las escaleras de un inmueble conversando con unas amigas. A continuación su novio llega y, sin decir nada, saca un revólver y dispara dos veces a la cabeza de la joven

La cámara de seguridad de un edificio en la ciudad brasileña de Curitiba grabó el momento en que un hombre de 56 años mató a tiros a su antigua novia, de 23, divulgó hoy la televisión junto con la reproducción de las imágenes.

La policía atribuye el crimen a la venganza de un hombre celoso, que no admitió el fin de su relación sentimental con la joven.

En las imágenes se ve a Suzane Pereira da Tocha sentada en las escaleras del inmueble conversando con unas amigas. A continuación un hombre llega y, sin decir nada, saca un revólver y dispara dos veces a la cabeza de la joven.

El hecho se registró el miércoles, a plena luz del día en el centro de Curitiba, capital del estado sureño de Paraná, y el homicida fue detenido poco después en poder del arma.

Cinco testigos identificaron al agresor como Haroldo Moreira da Silva, ex novio de la víctima, quien según amigos comunes, amenazaba constantemente a la mujer por haber puesto fin a la relación.

Suzane Pereira da Tocha tenía tres hijos, de 10 meses, cinco y seis años.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0