aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mejora la salud del delfín en acuario de Italia

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:38Ciudad de México | Martes 20 de febrero de 2007

El delfín hembra Mary G. (d) nada al lado de otro mamífero en el acuario de Riccione, Italia. (Foto: EFE )

Rechazan veterinarios que la enfermedad que sufre Mary G., por un parásito intestinal, esté relacionada con la muerte de su instructora Tamara Monti

Mary G., el mamífero hembra que se encuentra en el delfinario de Riccione, Italia, sufre de una enfermedad de parásito intestinal desde el pasado 18 de diciembre, sin embargo, los veterinarios explicaron que su salud mejora y ésta no se relaciona con la muerte de Tamara Monti, una de sus diez entrenadores, que fue asesinada el 2 de febrero.

En un principio, la enfermedad del delfín se asoció a que sufría depresión, melancolía y tristeza por la muerte de su instructora Tamara Monti, quien murió acuchillada por su vecino de departamento, enloquecido por el ladrido de sus dos perros que allí dejaba solos cuando iba a trabajar al acuario, de acuerdo con el diario La Nación de Argentina en su versión electrónica.

El diario señaló que según veterinarios Mary G. vomitaba todo lo que comía, por lo que bajó muchísimo de peso, más de 50 kilos en dos semanas, y temían por su vida.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0