aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con su declaración, Fox reconoce intromisión en comicios: Cota

Francisco Reséndiz| El Universal
18:18Ciudad de México | Martes 13 de febrero de 2007
Dice el dirigente nacional del PRD que con un muy claro acuerdo entre el ex mandatario y Espino pretenden hacer más chaparrito al gobierno de Calderón

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que el ex presidente Vicente Fox reconoció su intromisión en el pasado proceso electoral presidencial al declarar ayer en Washington que perdió con Andrés Manuel López Obrador, “pero 18 meses después me desquite cuando ganó mi candidato”.

Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, aseguró que con un “muy claro acuerdo” entre el ex mandatario federal y el líder nacional del PAN, Manuel Espino, pretenden “hacer más chaparrito al gobierno de Calderón”.

El perredista consideró que los más molestos por estas declaraciones deben ser los colaboradores del Presidente de la república “que no la ven con sus aliados”.

Este martes, en conferencia de prensa, la primera que realiza al retomar las funciones de vocería del CEN del PRD, el dirigente indicó que las declaraciones de Fox son una burla a la inteligencia de los mexicanos y que revela ante el país un frente común con Espino Barrientos.

Recordó que al menos tres es secretarios de Estado –Carlos Abascal, Luis Ernesto Derbez y Francisco Salazar- se incorporaron al CEN del PAN.

“Y lo que buscan en el fondo es que no se castigue a los hijos de Marta Sahagún, por eso Marta Sahagún aparece en esas fotos diciéndose muy enamorados como parte de la burla a los mexicanos que tenemos inteligencia y no nos lo vamos a tragar”, dijo.

mzr



comentarios
0