aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama cardenal a sumarse a la lucha contra el narcotráfico

María de la Luz González| El Universal
15:03Ciudad de México | Domingo 11 de febrero de 2007

Norberto Rivera afirmó que se necesita el respaldo de las familias mexicanas para acabar con el narcotráfico. (Foto: Luis García/EL UNIVERSAL )

Afirma Norberto Rivera que el llamado hecho por el presidente Felipe Calderón es oportuno, toda vez que todos los mexicanos tienen algo que aportar

El cardenal Norberto Rivera Carrera consideró que el llamado del presidente Felipe Calderón a la sociedad mexicana para sumarse a la lucha contra el narcotráfico, es muy oportuno y todos los mexicanos tienen algo que aportar.

“No se trata de una lucha del estado o del gobierno... el gobierno no lo podría hacer solo, se necesita el respaldo de todas las familias porque ahí es donde nace muchas veces el problema, donde está la falta de valores”, afirmó.

Entrevistado en la catedral metropolitana al término de la homilía dominical, el prelado reconoció que es preocupante el crecimiento del narcotráfico, al ser consultado sobre las ejecuciones del personal de la policía ministerial realizadas esta semana en el estado de Guerrero.

Por ello, dijo, el gobierno, todos los ciudadanos y todas las instituciones tienen la obligación de cooperar para librar a México de este cáncer.



comentarios
0