aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan en EU a tres migrantes mexicanos

El Universal
Viernes 09 de febrero de 2007

Dos personas fueron encontradas en una camioneta al norte del lugar donde ocurrieron los hechos. (Foto: AP )

Tres indocumentados fueron asesinados y dos más resultaron heridos por hombres armados que detuvieron la camioneta en que viajaban

Tres indocumentados mexicanos fueron asesinados y dos más resultaron heridos por hombres armados que detuvieron la camioneta en que viajaban sobre un camino de terracería a 30 kilómetros de Tucson, Arizona.

Autoridades locales desconocen aún el motivo de la agresión y la identidad de los asesinos, pero coincidieron en que la zona donde ocurrió el ataque es utilizada por bandas de asaltantes que despojan de sus pertenencias a los indocumentados.

Cuatro hombres armados dispararon desde otro vehículo contra la camioneta pick up en que viajaban los migrantes.

Según versiones, el comando obligó a otros indocumentados a irse con ellos. Los cuerpos sin vida de dos de las víctimas fueron encontrados dentro de la camioneta kilómetros más adelante, al norte del lugar donde ocurrieron los hechos.

Se desconoce el paradero del resto de las personas raptadas. Los otros dos indocumentados heridos fueron hospitalizados y se encuentran en condición grave.

La Cancillería mexicana solicitó a autoridades locales una investigación "exhaustiva". Hasta anoche, no tenía confirmado si los fallecidos eran connacionales, pero extraoficialmente se dijo que la probabilidad era alta. (Agencias)



comentarios
0